14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Por lluvias suspenden clases este miércoles en cinco municipios de BC

A través de una publicación en sus redes sociales, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó que las clases para este miércoles 7 de febrero se suspenden en cinco municipios de la entidad debido a que las lluvias de la tormenta invernal continuarán.

“Los pronósticos indican la continuación de lluvias, el Comité de Emergencias recomienda mantener suspendidas las clases este miércoles 7 de febrero en Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada, Tecate y San Quintín, incluyendo guarderías. En Mexicali y San Felipe las clases se mantienen de forma regular”, escribió la mandataria estatal en su cuenta de Facebook.


Publicidad


Adicionalmente, la gobernadora también exhortó a la población a reducir la movilidad y mantenerse al pendiente de información oficial, así como a comunicar cualquier percance derivado de las lluvias al número de emergencias 911.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas