14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Estas son las delegaciones de Tijuana con más afectaciones por lluvias

De acuerdo a información del XXIV Ayuntamiento de Tijuana las delegaciones Centro, San Antonio de los Buenos, Playas, La Mesa, Cerro Colorado, Los Pinos y Centenario, son las que acumulan más reportes derivados de las lluvias de este martes 6 de febrero que se han atendido.

Según datos oficiales se han atendido un total de 22 reportes derivados de las lluvias de este martes, cuatro por encharcamientos, seis de apoyo a la ciudadanía, uno por derrumbe, otro por trasladado a albergues, tres por caída de postes, uno por caída de anuncio, dos por cables colgando, uno por alcantarilla sin tapa, uno por tráfico vehicular por encharcamiento, uno por accidente de tránsito provocado por encharcamientos y uno más por desbordamiento de aguas negras.


Publicidad


Para atender las incidencias reportadas la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental a cargo del arquitecto Juan Enrique Bautista Corona desplegó 43 cuadrillas por la ciudad para atender los diferentes reportes generados por la tormenta.

En caso de sufrir alguna dificultad por las lluvias de este martes la población puede comunicarse al número de emergencias 911.

Se aconseja a la ciudadanía extremar precauciones por los encharcamientos en la ciudad, en caso de no ser necesario salir de su casa se aconseja permanecer resguardado.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas