17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Mueren 4 personas al caer en canal del valle de Mexicali

Un accidente de tránsito con caída a un canal de riego terminó con la vida de 4 personas que ocupaban el automóvil que se precipitó al agua.
Los hechos se suscitaron la tarde de este domingo 17:10 horas, momento en que se emitió el llamado de emergencia a las autoridades, quienes atendieron el siniestro suscitado en el canal ubicado en los alrededores de la carretera Estatal 2 y Federal 2, de la colonia Miguel Alemán, comunidad ubicada en la limítrofe con el municipio de San Luis Río Colorado.
Los ocupantes del automóvil Honda Accord, modelo 2008, color gris, con placas de Baja California ATT724A, circulaban sobre la zona cuando de forma inesperada, el conductor perdió el control de la unidad y cayó al canal de riego.
Residentes de la zona reportaron el hecho, pero fue complicado para integrantes de los grupos de rescate llegar al lugar e iniciar las labores de auxilio a las víctimas.
Cuando lograron llegar al lugar extrajeron los cuerpos de tres víctimas, mientras que en cuarto tripulante -el conductor- fue trasladado a la clínica 12 del IMSS, ubicada en San Luis Río Colorado, debido al cuadro de hipotermia que registraba; falleció mientras era atendido por galenos en el nosocomio.
De las cuatro víctimas solo se pudo confirmar el nombre de Victor Sánchez Oro de 31 años de edad, con domicilio en San Luis Río Colorado.
Los restos de las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del SEMEFO para llevar a cabo la necropsia de Ley


Publicidad


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas