14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Detienen a vocalista de Fuerza Regida cruzando marihuana a Mexicali

El vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, alias el JOP, fue detenido en posesión de marihuana, cruzando la frontera de Calexico con Mexicali.


La madrugada de este domingo 4 de febrero, fue asegurado cruzando el puerto de entrada Garita Centro, donde el músico cruzó la frontera, pero fue intervenido por autoridades mexicanas.


Publicidad



Poco se ha dicho de la intervención realizada por los agentes aduanales pero al parecer fue asegurado con algunos gramos de marihuana, producto de venta legal en el vecino país del Norte, pero que en México mantiene restricciones para su ingreso y distribución.


El intérprete de “TQM”, fue descubierto y asegurado por autoridades aduanales, para luego ser turnado a autoridades investigadoras, donde se determinará su situación legal, pues el delito que se le podría imputar es el de tráfico de drogas.


Se desconocen detalles sobre el procesamiento del compositor, pero ya se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía General de la República (FGR), la cual determinará su situación legal por la posesión de dicho producto canabico.


Publicidad

 



Tampoco se conocen los motivos por los que cruzó la frontera durante esa madrugada, donde finalmente fue aprehendido.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas