17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Localizan cuerpo en carretera hacia el Valle de Guadalupe


El cadáver de un hombre fue localizado por automovilistas que transitaban a la altura del kilómetro 99 de la carretera Ensenada-Tecate rumbo a Valle de Guadalupe, Ensenada; por lo que elementos de la Guardia Nacional atendieron la denuncia.

De acuerdo con el reporte oficial, al llegar al lugar del incidente los elementos encontraron los restos de un individuo tirado sobre uno de los carriles de la carretera, el cual se encontraba vestido; en un inicio creyeron que se trataba de una persona atropellada.


Publicidad


Los paramédicos visualizaron que el cuerpo presenta lesiones por arma de fuego; fue declarado sin vida en el lugar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Peritos arribaron a la carretera para levantar evidencia e iniciar una investigación. Hasta el amanecer dos de los carriles en ese kilómetro permanecieron cerrados en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Ensenada suma 14 homicidios en lo que va del año 2024.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas