18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Lluvias en Tijuana ocasionan accidentes viales

Las fuertes lluvias en Tijuana provocadas por la segunda tormenta que impactó a la Zona Costa de Baja California han causado por lo menos cuatro accidentes entre el lunes 5 y este miércoles 7 de febrero.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Bomberos a las 20:34 horas del lunes 5 se registró una volcadura sobre la vía rápida a la altura de la colonia 20 de Noviembre en la que un auto chocó contra otro y terminó volcándose, resultando el conductor con lesiones graves.


Publicidad


Este miércoles ocurrió otro percance en el que por causa de la lluvia un vehículo se volcó en la vía Internacional a eso de las 09:20 de la mañana, quedando atrapado su conductor al interior; sin embargo, logró ser rescatado por elementos de Bomberos. Su estado de salud se reporta con lesiones, pero no de gravedad.

Usuarios de redes sociales también reportaron otro accidente vehicular sobre la vía rápida ocurrido la madrugada del lunes en el que un auto con pasajeros se volcó, pero las autoridades no incluyeron dicha colisión en el reporte y se desconocen los pormenores del mismo. Mientras que el cuarto incidente sólo se informó en el reporte de la corporación, pero tampoco se dio información.

Otros incidentes han sido los atascamientos vehiculares, uno en la sección Costa Hermosa, otro en la avenida Internacional a la altura de la Zona Centro y uno más en la calle Bonita de la colonia Infonavit Lomas Verdes, todos tripulados, pero las personas lograron ser rescatadas y no se reportan lesionadas.


Publicidad

 


Por lo anterior se recomienda a la población manejar con precaución y no intentar cruzar, aunque sea a bordo de su vehículo, por arroyos y ríos, ya que estos pueden arrastrarlo por la corriente.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas