16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Libran la romana para noche de campeonatos de JAB Boxing Promotions

Todo está listo para que este sábado 24 de febrero se dispute la función de la empresa JAB Boxing Promotions en el Auditorio Municipal “Fausto Gutierrez Moreno”, donde habrá un par de cinturones en juego del Consejo Mundial de Boxeo.

Luego de la ceremonia de pesaje, los protagonistas de la velada se reportaron listos para encarar sus compromisos arriba del ring.


Publicidad


En la pelea estelar, Lázaro “Rey” Lorenzana con récord de 12-0 y 9 nocauts buscará el título Continental del CMB enfrentándose a Johny Vaquero Navarrete que suma marca de 36-22-2 y 16 nocauts.

Mientras que en la pelea semifinal se expondrá el campeonato Juvenil Plata del CMB, el cual será disputado por el también invicto, Emmanuel “Canario” Cota, quien con números de 11-0-1 y 9 nocauts va ante Kevin “Desvalagado’ Villanueva con foja de 21-4-2 y 15 nocauts.

“Es una oportunidad muy grande para mi. Estoy listo, ansioso y emocionado por pelear. Nos hemos preparado muy duro, entrenando al cien, empujando todo y trabajando en todos los detalles”, comentó Cota.


Publicidad

 


El “Canario” se mostró confiado de poder salir con los brazos en alto ante su rival, el cual tiene basta experiencia en los encordados.

“Espero una pelea aguerrida, si llega el nocaut vamos a buscarlo, sino estamos preparados para todo”, recalcó el joven púgil de 20 años.

El tijuanense agradeció el apoyo del público, ṕrincipalmente el arropo de su padre y abuelo, quien también al igual que el fueron boxeadores profesionales.

Para esta función el cartel está integrado por nueve peleas a partir de las 7 de la noche. Boletos en taquillas del Auditorio Municipal.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas