16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Jaime Munguía va por “Canelo”

Luego de su contundente triunfo ante John Ryder el pasado sábado 27 de enero en Phoenix en Arizona, Jaime Munguía dijo está listo para enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador tijuanense se mostró contento en su regreso a Tijuana tras retener el cetro Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) peso Medio.


Publicidad


“La verdad que me siento muy contento por el triunfo de este sábado que fue una gran pelea, estoy motivado por seguir adelante con todo lo que viene”, comentó Munguía.

El púgil de 27 años que ahora cuenta con récord de 43-0 con 34 nocauts, resaltó el trabajo de su esquina encabezada por Freddie Roach.

“Es un gran entrenador y gran persona, nos acoplamos muy bien en los temas del gimnasio, es una persona muy dedicada en lo que hace, entonces trabajamos muchas cosas y creo que fue un gran resultado él para mí”, afirmó.


Publicidad

 


Mientras que sobre su futuro espera poder enfrentar al “Canelo” Álvarez, quien es el campeón Indiscutido de las 168 libras, ya que tiene las coronas de FIB, AMB, CMB y OMB, lo que sería una batalla entre mexicanos.

“Obviamente, queremos lo mejor, queremos grandes peleas, no sabemos nada de lo que viene, pero esperemos que venga lo mejor”, dijo.

“Pero de darse la pelea con”Canelo”, la verdad que me gustaría muchísimo que fuera en el estadio Azteca sería algo muy grande. En cualquier de los escenarios va a ser una gran pelea”, reconoció el tijuanense.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas