14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Continúa Belinda en tendencia con “Cactus”

Belinda está de regreso, así lo confirmó después de su presentación en los Premios TikTok, donde estrenó mundialmente su tema “Cactus”, con el cual se mantiene tendencia y es sensación en las plataformas de streaming con millones de vistas y reproducciones, además de alertar a sus seguidores de un nuevo disco de estudio.

Denominada la ‘Princesa del Pop Latino’, Belinda Peregrín Schüll, inició la estrategia de lanzamiento del nuevo tema cuando borró todas sus publicaciones de su perfil de Instagram, para dar paso a imágenes de cactus, sus ojos, carteles de ‘Se busca’, y clips que acompañan el video de la canción, dirigido por el dúo femenino Flakka.


Publicidad


Cabe señalar que “Cactus” es el primer corte de su próxima placa discográfica, en el que la cantante española imprimió una letra sumamente personal que, incluye dedicatoria a su relación amorosa con el sonorense Christian Nodal. Por otro lado, Warner Music en colaboración con Coke Studio prepara exposición inmersiva al mundo de “Cactus”, en la Ciudad de México.

Belinda continúa en tendencia en la industria de la música con “Cactus”, mismo que llega una década después de su quinto disco, con los cuales se dio a conocer con temas como “Boba Niña Nice”, “Ángel”, “Ni Freud Ni Tu Mamá”, “Bella Traición”, “Luz sin Gravedad”, “Dopamina”, y “En la Oscuridad”.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas