15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Imdet anuncia torneo de Béisbol 5 Delegacional

El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) presentó la convocatoria para el torneo de Béisbol 5 Delegacional 2024, evento de deporte popular que llegará a las nueve demarcaciones de la ciudad

“La meta es superar lo que se realizó el año pasado, por lo que esperamos poder contar con la participación de 72 equipos en la Final Municipal, que les puedo adelantar será en el estadio Chevron”, comentó en rueda de prensa el encargado de despacho del IMDET Iván Guadalupe Fierro Gastelum.


Publicidad


La actividad estará dirigida a niñas y niños de las categorías 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años y 14-15 años, quienes podrán conformar equipos, en las ramas varonil y femenil, de entre 6 y 10 jugadores. Será requisito que los participantes representen a la delegación a la que pertenecen.

En las etapas subdelegacionales clasificarán a la etapa delegacional los primeros dos lugares de cada categoría y rama, en tanto que a la final municipal avanzarán los dos mejores conjuntos de cada categoría y rama de la fase delegacional.

La Gran Final Municipal se llevará a cabo en el estadio Chevron, hogar de Toros de Tijuana el sábado 23 de marzo. En dicho evento serán premiados con trofeos y medallas los tres primeros lugares de cada categoría y rama. También habrá playeras alusivas a los equipos campeones.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas