13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Ilumina Usher El Show de Medio Tiempo

El Súper Tazón 58 se vistió de gala durante el emblemático espectáculo de medio tiempo en las Vegas, Nevada. La final entre los Kansas City Chiefs y los 49 de San Francisco dieron lugar al cantante y bailarín Usher, como estelar del emparrillado.

Músicos, bandas universitarias, coreógrafos y animadores fueron parte del show del artista estadounidense, quien vestido totalmente de blanco abrió el campo para asombrar a los miles de fanáticos que se dieron cita al Allegiant Stadium, y los millones de espectadores en países donde la NFL está presente.


Publicidad


Con una duración de 15 minutos, el show presentado por Apple Music, patrocinador oficial del entretiempo, dio ritmo a los éxitos “Caught Up”, “U Don’t Have to Calle” y “Superstar”. Tras su arribo al escenario, Alicia Keys hizo de invitada acompañando a Usher en el piano.

Ante las expectativas sobre la aparición de Justin Bieber o Jung-kook, ninguno de estos formó parte del espectáculo. Por su parte, Lil Jon y Ludacris adornaron de hip-hop y R&B el centro del campo, mientras que “My Boo”, Confessions Part ll” y “Nice Slow” encendieron el concierto.

Juntos a su grupo de bailarines Usher despidió el mega espectáculo al ritmo de su éxito “Yeah!”, en lo que fue un Show de Medio Tiempo aceptable.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas