14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Hallan cinco cuerpos en Las Delicias III, en el sureste de Tijuana

Los cuerpos de cinco personas, la mayoría en un avanzado estado de putrefacción, fueron encontrados en un área del cerro sobre el bulevar Las Delicias Sur, en la colonia Las Delicias III, de la delegación Natura, en Tijuana.

El hallazgo ocurrió ayer, 3 de febrero de 2024, alrededor de las 10 de la mañana, cuando elementos policiacos fueron alertados por el cadáver de un hombre, de alrededor de 35 años.


Publicidad


En el lugar también fueron encontrados cuatro cuerpos más, tres de ellos en avanzado estado de putrefacción. Se sabe que uno de ellos corresponde a un hombre, aunque la identidad de las víctimas se desconoce.

Cerca de ahí, horas más tarde, envuelto en una cobija y bolsas de plástico fue abandonado el cadáver de otro hombre en avanzado estado de putrefacción, sobre el acotamiento del Bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Natura.

En un hecho distinto, sobre la avenida Santo Tomás, en la colonia Conjunto Habitacional Estadio, en la delegación Cerro Colorado, fue encontrado el cuerpo de un hombre, de entre 30 y 35 años. La víctima tenía heridas similares a las producidas con proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


En otro punto de la ciudad, sobre la calle Nayarit y el Andador de la Lluvia, en la colonia Infonavit Paraíso, perdió la vida una mujer de 45 años, tras recibir disparos de arma de fuego.

En la delegación Sánchez Taboada también se registraron dos hechos violentos. El primero ocurrió sobre la avenida Sánchez Taboada, en la colonia del mismo nombre, donde se registró el homicidio de un hombre de 43 años.

El segundo evento violento ocurrió a las 17:46 horas, sobre la calle Virgo, en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, donde fue asesinado con arma de fuego un hombre de 51 años.

En la madrugada de este 4 de febrero, alrededor de la 1:31 horas, se localizó el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años, con heridas similares a las de proyectil de arma de fuego. La víctima yacía en la esquina de las calles Cañón Reforma y Miguel Alemán, en la colonia Pedregal de Santa Julia, en la delegación San Antonio de Los Buenos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas