14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Estos son los puntos con encharcamientos en Tijuana; tome sus precauciones

De acuerdo a información de la Dirección de Tránsito de la Policía Municipal de Tijuana, con las recientes lluvias de este jueves 1 de febrero, ya hay 40 encharcamientos en la ciudad, principalmente en Zona Centro, Playas de Tijuana, San Antonio de los Buenos, La Mesa, La Presa-Cerro Colorado, Centenario y Los Pinos.

Puntos conflictivos de encharcamientos:


Publicidad


Zona Centro:

Avenida internacional y Avenida Revolución, Vía Rápida Poniente y Manuel Márquez de León, calle Once y bulevar Sánchez Taboada, calle Tercera y Padre Kino, Avenida Internacional y Carranza, bulevar Agua Caliente y Avenida Sonora, Vía Rápida Poniente (a la altura de Recaudación de Rentas del Estado), Avenida 2da y Ocampo y el Carril de servicio médico (debajo del Puente México).

Playas de Tijuana:


Publicidad

 


Libramiento Rosas Magallón a la altura de los Circuitos, Puente Palmeras, Cañón Laurel Uno y el Cañón 18 de marzo.

San Antonio de los Buenos:

Mártires de Chicago y Cañón Monzón, Fundadores y Cañón Monzón, Cañón del Pato, Puente Villa, Puente Obrera, bulevar Cuauhtémoc (a la altura del Oxxo planetario, hay deslave de tierra).

La Mesa:

Vía Rápida Poniente y Puente América a la altura de los Juzgados, Vía Rápida Poniente a la altura de la agencia Toyota, bulevar Insurgentes y Rampa Álamos, bulevar Lázaro Cárdenas (a la altura del desnivel en ambos lados), Vía Lenta Poniente (a la altura del Mundo Divertido) y en el Libramiento Rosas Magallón con la Avenida Internacional Ensenada.

La Presa-Cerro Colorado:

Bulevar Insurgentes y Rampa Campos, Vía Rápida Oriente (a la altura de la planta tratadora de agua, hay 2 carriles cerrados y se habilitó 1), bulevar Casa Blanca y ruta Independencia (frente a Plaza Monarca), Carretera Libre Tijuana-Tecate (a la altura del Realito, hay 2 carriles cerrados, 1 de cada lado), bulevar Cucapah y Ampliación Guaycura (calle Puertecitos frente a llantera Zaragoza) y Cucapah (en la calle Santa Isabela).

Centenario:

bulevar Limon Padilla y Politécnico, bulevar Limon Padilla y 5 Norte, calle 1 Norte y bulevar Limón Padilla, bulevar Terán Terán (a la altura del Terraplén II), calle 3 Norte y bulevar Limón Padilla, bulevar Manuel J. Clouthier y Alamar, Vía Rápida Poniente Alamar y bulevar Terán Terán.

Los Pinos:

Cañón del Sainz y el bulevar Díaz Ordaz (a la altura de la calle Mexicali).

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas