14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

En Ensenada anuncian el cierre de vialidades por lluvias

Alrededor de las 8:00 horas de este jueves 1 de febrero comenzaron a caer las primeras lluvias dentro de zona urbana de Ensenada y de inmediato la Dirección de Protección inició con el cierre de las calles más conflictivas.

Anunciaron el cierre del cruce de Villas del Sol a Villas del Prado, área conocida como el Taste, también el cruce de la calle Segunda entre Gastélum y Riverol. Hasta el momento las autoridades no han reportado daños por la caída de agua.


Publicidad


Elementos de Seguridad Pública Municipal (DSPM) cerraron al tránsito vehicular por todos los vados del arroyo Ensenada y acordonaron las calles transversales a la calle Segunda para evitar accidentes.

El gobierno municipal informó que habilitaron dos refugios temporales para recibir a todas aquellas personas damnificadas: en el gimnasio de usos múltiples de la colonia Hidalgo en la calle Diamante entre Tercera y Cuarta, así como el salón Mutualista de la delegación de Maneadero que se ubica en la calle Ignacio Ramírez sin número.

Fotos: Cortesía


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas