16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Cierran circulación en Libramiento Rosas Magallón y Fundadores por caída de poste

La Dirección de Tránsito de la Policía Municipal de Tijuana informó que la circulación vehicular en el Libramiento Rosas Magallón y Fundadores permanece cerrada desde las 08:30 horas de la mañana de este jueves 1 de febrero debido a la caída de un poste.

En el lugar ya se encuentra personal de la Dirección de Bomberos para retirar el poste de la vialidad, sin embargo se recomienda a la población tomar sus precauciones.


Publicidad


Adicionalmente se informa que al corte de las 12:00 horas de este jueves ya se han atendido 16 reportes al 911, seis de ellos atendidos por Bomberos: uno por caída de anuncio, uno por electrocutamiento, uno por incendio de basura, otro por incendio de vehículo y dos por personas lesionadas por una caída; mientras que el resto de los llamados fueron canalizados a otras dependencias.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas