15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

El adiós a una grande de la telenovelas, fallece la actriz Helena Rojo

De nuevo la televisión mexicana y el gremio del espectáculo se tiñen de luto con el sensible deceso de la primera actriz Helena Rojo, quien falleciera poco antes de la medianoche de este sábado 3 de febrero. Aunque en un principio se desconocía las causas de su muerte, medios informaron que pudo tratarse de problemas derivados por el cáncer de hígado que padecía.

Televisa Espectáculos y La Asociación Nacional de Intérpretes confirmaron la partida de la intérprete a los 79 años de edad. “La ANDI comunica el fallecimiento de la socia intérprete Helena Rojo. Actriz con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Es recordada por su participación en telenovelas como “El privilegio de amar” y “Abrázame muy fuerte”, compartieron.


Publicidad


Con el inicio de su carrera a inicios de 1960, Rojo traspasó la pantalla chica con su enorme talento destacando en los melodramas “Retrato de familia”, “El triunfo del amor”, “La traición” y “Por amar sin ley”, producciones que abonaron a su extensa trayectoria, siendo “Vencer la culpa” su último proyecto en televisión.

Descanse en paz.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas