18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Dos importantes aniversarios en Universal Studios Hollywood

Será un año de festejos en Universal Studios Hollywod. Primero, el 17 de febrero celebrará la apertura de Super Nintendo World, calificada como “La mejor nueva atracción de 2023” por Theme Park Insider 2024.


Publicidad


Y para conmemorar el primer aniversario de este magnífico nuevo mundo en el parque temático del Sur de California, se tendrá la inauguración del Power Up Café, en New York Street, el próximo jueves 15 de este mes.

Ubicado en la planta alta, este restaurante tendrá un delicioso menú basado en el popular videojuego, por ejemplo, el Super Mushroom Calzone, en forma de champiñones, relleno de pepperoni, salchicha, queso mozzarella y salsa de tomate, o el Fire Flower Pretzel servico con salsa de queso con chipotle, mostaza y queso blanco. O qué tal unas palomitas con mantequilla y brillantina comestible.


Para tomar, habrá que escoger entre tres tipos de refresco gaseoso tipo “fizz”, con perlas de fresa, manzana verde, piña con mango o naranja con mango.


Publicidad

 



Mientras tanto, en Super Nintendo World la fiesta estará en todo su esplendor con una Golden Power-Up Band conmemorativa, de edición limitada, para interactuar en la Tierra de Mario y sus amigos, además de un botón de cortesía.


Una comida en el famoso Toadstool Cafe, un recuerdo muy especial en la tienda 1-UP Factory, recorrer el Castillo de Peach, y disfrutar todo el Mushroom Kingdom, sin duda, serán experiencias nuevas para muchos visitantes que aún no han visitado este lugar.


Otra fecha importante será el 4 de julio, cuando el icónico Studio Tour cumplirá 60 años de ofrecer recorridos por el mundo de las películas de Universal.


Fue en 1964 cuando lo que entonces eran conocidos como Universal City Studios, estrenó su Glamour Trams, para dar al público una oportunidad de ver rodajes cinematográficos y televisivos.


Este paseo, que rebasada las dos horas, se realizaba a bordo de unidades color rojo con blanco, cinco veces al día, de lunes a viernes.


Desde entonces más de 200 millones de turistas han disfrutado esta atracción tan característica de Universal Studios Hollywood, gracias a que permite un vistazo a la historia fílmica de la meca del cine, desde los sets, los efectos especiales de las clásicas películas de vaqueros, también las nuevas tecnologías de Peter Jackson con “King Kong 360 3D”, qué decir el poder ver la oficina del gran Alfred Hitchcock y luego escapar del Bates Motel, mientras Norman persigue el tram con su cuchillo en mano, luego estar cerca del temible “Bruce”, de “Jaws”, y conocer un poco más acerca del trabajo del genio que es Steven Spielberg, incluso con los restos aún visibles de un avión 747 que el realizador estrelló para escenas claves de su filme “La guerra de dos mundos”, que llegó a cartelera en 2005.


Entre otras novedades, es importante anotar que la flota de 21 unidades que funcionan con diésel pronto será reemplazada con vehículos eléctricos para reducir el ruido, mejorar así la experiencia, y también contribuir a la reducción de emisiones de carbono que tanto dañan al planeta.


Así que sólo queda esperar la fiesta que vendrá este verano para conmemorar 60 años de una atracción singular que nos permite adentrarnos en la producción de las más diversas e inolvidables cintas que han revolucionado la forma de hacer cine.


Toda la información sobre horarios de este parque temático, así como costos y opciones de entradas, está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas