16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Detienen a dos menores por homicidio en Zona Norte

Durante la tarde del sábado 24 de febrero se realizó la detención de cuatro menores de edad por el delito de homicidio, como saldo de un aparente robo con violencia en Zona Norte.

Fue alrededor de las 2:00 p.m. cuando al atender un reporte de robo con violencia, agentes de la Policía Municipal encontraron la escena en el interior de una tienda de abarrotes resultando con dos personas lesionadas por arma de fuego.


Publicidad


Los sujetos lesionados fueron una mujer de 61 años y un hombre de 44 años, por lo que se procedió a solicitar atención médica; sin embargo, el hombre fue declarado sin signos vitales en el lugar.

Por lo que, en seguimiento, se ordenó un monitoreo a través de las cámaras de vigilancia para encontrar a los presuntos responsables, como resultado fueron detenidos cuatro jóvenes de entre 14 y 17 años.

De acuerdo a su testimonio, señalaron trabajar con una célula delictiva, a través de una inspección precautoria se les fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros con seis cartuchos útiles.


Publicidad

 


Los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente dando inicio a la carpeta de investigación y proceder conforme a la ley.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas