14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Derrumbe por lluvias en Pedregal de Santa Julia

La tormenta que llegó a la región durante la noche del lunes, provocó el derrumbe de un cerro en Pedregal de Santa Julia, en Tijuana, así como algunos rescates.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Bomberos de Tijuana, de las 18:00 a las 6:00 horas de este martes, se reportaron 15 atenciones relacionadas con las lluvias.


Publicidad


La que más destaca es el derrumbe de un cerro en la colonia antes mencionada, en donde se vieron afectadas dos viviendas, tres personas lograron salir y se solicitó apoyo para sacar a un adulto mayor. 

Asimismo, en la sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana se rescató a una ambulancia de la Cruz Roja, que quedó atrapada en el lodo con un paciente a bordo.

También se auxilio a un hombre que quedó varado en un encharcamiento de la avenida Internacional, así como una pareja cuyo vehículo también se atascó en una inundación en Lomas Verdes.


Publicidad

 


El pronóstico de lluvia continuará durante el resto de la semana, por lo que autoridades recomiendan extremar precauciones y no salir de casa si no es necesario. 

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas