14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Cetys y UABC regresan a clases presenciales este jueves

Tras el anuncio del Gobierno del Estado de suspender clases para este jueves 8 de febrero, algunas universidades decidieron retornar a las aulas, mientras que otras cambiarán a modalidad virtual, y unas más “decidieron apegarse a la decisión de la gobernadora Marina del Pilar Ávila”

El Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) suspenderá clases este jueves y pidió a sus estudiantes estar al pendiente de las actualizaciones climatológicas  de las autoridades.


Publicidad


Por su parte, la Universidad Iberoamericana, así como la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), y la Xochicalco tendrán clases de manera virtual, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Educación. 

Mientras que la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y Cetys Universidad sí tendrán clases de forma presencial, así como actividades académicas y de servicios. 

De acuerdo con información de Protección Civil Municipal, la noche de este miércoles y madrugada del jueves todavía se estarán presentando lloviznas aisladas, como remanentes de la tormenta que se registró desde este lunes 5 de febrero. 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas