15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Atacan a hombre a bordo de auto deportivo

Un hombre, que se encontraba a bordo de un automóvil deportivo Chevrolet Camaro, resultó lesionado por arma de fuego, durante la mañana del martes 27 de febrero en el Ejido Matamoros, en Tijuana.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA, los hechos se reportaron alrededor de las 7:03 horas, e indicaba a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego entre las calles Cuarta y Emiliano Zapata.


Publicidad


Al arribo de las autoridades, el lesionado fue encontrado sobre el bulevar Cucapah con esquina a calle Novena. De acuerdo a la descripción, se trasladaba hacia el Hospital Betel, ubicado sobre la Avenida Las Torres con esquina a Hermenegildo Galeana en la colonia Mariano Matamoros Norte, a bordo de un vehículo Acura, color blanco, placas 3KYV668.

De igual manera, en las inmediaciones de la calle Cuarta se localizaron dos casquillos percutidos, manchas de sangre y un vehículo Chevrolet Camaro, color blanco, modelo 2017, con daños en el cristal del conductor.

La persona lesionada fue identificada como Luis Alberto Márquez, originario de Veracruz, quien presentaba heridas de gravedad en pómulo derecho, tórax izquierdo y ambas manos, por lo que fue trasladado por elementos de la Cruz Roja para su atención médica.


Publicidad

 


Trascendió que la víctima, días antes, sostuvo una discusión con un ex compañero de trabajo.

De acuerdo a testigos, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo sedán de color azul, con dirección al bulevar Cucapah. Hasta el momento no han sido localizados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas