14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Asesinan a agente de la FGE en Ensenada

En una de las zonas más transitadas de la ciudad de Ensenada, este jueves 29 de febrero fue asesinado a balazos Hynarunel Adonai Peñaflor Solorzanoun, elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), sin que hasta el momento haya detenidos.

El hecho fue reportado a las 08:45 horas, en la calzada Cortez y avenida Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Independencia.


Publicidad


De acuerdo a los datos oficiales, el atentado ocurrió frente al mercado Los Panchos, donde un sujeto disparó contra el agente conocido como “Naru”, quien quedó tendido en el lugar.

El agresor huyó de la escena, al parecer en un vehículo Honda Pilot, de color gris; testigos comentaron que escucharon alrededor de 10 disparos.


En la violencia progresiva registrada en el municipio de Ensenada, el 17 de febrero fue asesinado el policía municipal Gabriel Cintura Castellanos (su compañero resultó lesionado), en el Valle de Guadalupe, y el 10 de febrero, el agente Raúl Herrera Garzón, en la calle Mina, también de la colonia Independencia.


Publicidad

 


Ensenada suma 23 homicidios en febrero y 33 en lo que va del año 2024.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas