14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Aniversario de Plaza México

Más de 40 mil personas disfrutaron del gran cartel que se presentó en el coso taurino con motivo de su aniversario. La Fiesta Brava fue encabezada por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien se despidió de la afición capitalina, además de la actuación del mexiquense Ernesto Javier “Calita” y el coahuilense Arturo Gilio Jr.

La tarde inició con una impresionante ceremonia protocolaria, con una bandera gigante adornando el ruedo mientras sonaban las letras del Himno Nacional. La figura de la tarde fue el jinete español, quien cortó dos orejas en su gira del adiós. “Calita” cortó una oreja y Gilio confirmó la alternativa, llevándose también una oreja. (ZETA/Deportes)


Publicidad


Zonkeys realiza tryouts


Publicidad

 


Gran respuesta se dio en las pruebas de los burros cebra como parte de sus actividades para la temporada 2024 del Circuito de la Costa del Pacífico. Debido a la cantidad de participantes -más de 50-, el coach Enrique Zúñiga decidió hacer filtros, y a aquellos que consideró mejores, tuvieron varios partidos, analizando el estilo defensivo que buscará en el equipo. Las acciones se dieron en el Auditorio Zonkeys, donde estuvieron Rafael Carrillo, presidente del club; Andrea Jáuregui, directora general; y Alberto Camacho, director deportivo. Zonkeys abrirá temporada el 1 de marzo ante los campeones Halcones de Ciudad Obregón. (ZETA/Deportes)

Torneo estatal de Surf Conade 2024

Con el objetivo de seleccionar a los surfistas que representarán a Baja California en los Nacionales Conade 2024, la Asociación de Surfing de Baja California -en coordinación con el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado- invita al primer torneo de selección estatal que se desarrollará el sábado 10 o 17 de febrero en la playa “El Raul´s” de Rosarito.

“Buscamos que las condiciones del mar y de las olas sean las adecuadas para el desarrollo favorable del evento, es por ello que la fecha oficial de las dos previstas se definirá unos días antes del evento”, comentó Antonio R. Otáñez, presidente de la Asociación.

Las modalidades en que los atletas participarán son Surfing, Longboard y Bodyboard, categorías varonil y femenil de 12-14 años, 15-16 años y 17-18 años.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas