15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

A punta de pistola, irrumpen domicilio y privan de la libertad a hombre en Ensenada

Cuatro sujetos encapuchados y portando armas largas, privaron de su libertad a un hombre de 36 años de edad en la colonia Todos Santos en el municipio de Ensenada.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del pasado 26 de febrero, tras un reporte de que sujetos armados se habían llevado a Jesús Antonio Moreno Vega, en una camioneta gris tipo Cherokee y sin placas.


Publicidad


De acuerdo a los datos de la Agencia Estatal de Investigación,Mario Moreno García, de 60 años de edad, estaba en su recámara cuando escuchó ruido y salió de su cuarto, para descubrir que había un encapuchado, con ropa táctica, pistola y arma larga colgando, que apuntaba a su hijo Mario de 43 años.

En la puerta de la entrada al domicilio había otros dos hombres armados, y quienes tenían a su otro hijo, Jesús Antonio Moreno Vega, en el piso, con las manos atrás y la pierna doblada.

“Uno de ellos le dijo: ‘No pasa nada, sólo venimos por el Toño”, según el parte oficial.


Publicidad

 


La familia manifestó que la víctima es de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1.80 meros de altura, cabello corto negro, ojos cafés, y tiene un tatuaje en la espalda con la leyenda “Claira”, además de que es originario de Los Mochis, Sinaloa.

Mario Moreno, por su parte, declaró que escuchó ruido y, tras salir de su recámara, vio entrar por la puerta de atrás a un encapuchado con una pistola y un arma larga colgado. Éste le ordenó que se fuera hacia la sala, donde le apuntó hasta que apareció su padre, y fue liberado cuando se llevaron a su hermano.

Matan a otro hombre en el Valle de Guadalupe

A 10 días del asesinato de un policía en una gasolinera del Valle de Guadalupe, ahora fue ultimado a tiros otro sujeto dentro de una parcela dentro de la delegación de El Porvenir.

De acuerdo a la Agencia Estatal de Investigación, los hechos ocurrieron a las 00:13 horas de este martes 27 de febrero, en el callejón La Liebre, de dicha demarcación.

Fue una víctima de 35 años de edad, identificada como José Martín Ibarra García, quien recibió dos impactos de bala.

Personas cercanas al lugar refirieron que estaban dormidos cuando escucharon los disparos, y que al parecer el responsable huyó por las parcelas, pues escucharon ladrar a los perros.

Los agentes que llegaron al lugar encontraron el cadáver, en posición decúbito dorsal, con las lesiones provocadas por las armas de fuego e indicios balísticos.

Por último, la escena fue asegurada para las investigaciones de las autoridades correspondientes.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas