14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

ZETA invita a la premier de “Vidas pasadas”

Nominada al Óscar a Mejor Película y Mejor Guion, la cinta escrita y dirigida por la dramaturga surcoreana-canadiense Celine Song, protagonizada por Greta Lee, Yoo Tae-O, John Magaro, Ji Hye Yoon, Isaac Cole Powell, Ji Hye-Yoon, y Choi Won-Young, llegará a carteleras mexicanas el próximo 1 de febrero, con el sello de Garantía Cinépolis.

Distribuida en México por ázima Entertainment, la coproducción surcoreana-estadounidense es una historia “sobre el amor y del amor imposible, en la que el drama y dolor se conjuntan para retratar una complicada relación de la manera más honesta posible”, indica su sinopsis.


Publicidad


Sin caer en el romance ni en mera amistad, sino en un vínculo mucho más allá, la trama de 105 minutos debutó en los festivales de Berlín, Jerusalén, entre otros encuentros cinematográficos, además de obtener cinco nominaciones en los recientes Globos de Oro y ahora encaminada al Óscar.

Para ser uno de los primeros en apreciar la trama sobre dos amigos de infancia que se separaron cuando una de sus familias emigró de Corea del Sur a Canadá, reencontrándose en internet para luego pasar una semana enfrentando al amor, el destino y elecciones que componen una vida, ZETA invita a la premier de “Vidas pasadas” el martes 30 de enero a las 20:00 horas en Cinépolis Galerías Hipódromo. Hay 30 pases dobles disponibles, sólo debes solicitar el tuyo al correo promociones@zetatijuana.com antes de las 12:00 horas del lunes 29 de enero.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas