14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Más restaurantes en la expansión de Downtown Disney


El Downtown District, en el Disneyland Resort, está en plena transformación y lo que viene seguramente deleitará los más diversos paladares.

Primero está el nuevo Parkside Market donde varios restaurantes ofrecerán sus menús, empezando como “Seoul Sister”, con propuestas coreanas, “Sip & Sonder”, con bebidas heladas, postres y bocadillos caribeños, “GG’s Chicken Shop”, que servirá sándwiches de pollo y ensaladas, y un bar listo para preparar todo tipo de cocteles.


Publicidad


Para quienes ya están familiarizados con el concepto de “Earl of Sandwich”, este restaurante que prepara sándwiches, sopas, ensaladas, mayormente, tendrá un local de dos pisos en donde combinará el servicio rápido con un restaurante completo en la planta alta. Mientras esta reubicación sigue su curso, los clientes podrán adquirir su comida por el área del Star Wars Trading Post.

Y para esta primavera también abrirá sus puertas “Tiendita!”, con menús de comida rápida preparados por Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelín en Estados Unidos en 2013, mientras que de su autoría estarán el restaurante Paseo y el bar-restaurante Céntrico, con espacio al aire libre.

Estos conceptos se sumarán a los lugares para comer, bebe, ordenar postres, café, helados, hamburguesas, platillos italianos y mexicanos que ya son tan populares en esta zona de centro comercial en Anaheim, California, como son “Splitsville Luxury Lanes”, “Tortilla Jo’s”, “Naples”, entre otros.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas