14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Triple asesinato en la colonia Baja California, de Mexicali

Tres individuos fueron acribillados a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Baja California situada al poniente de Mexicali, donde criminales abrieron fuego y emprendieron la huida, dejando los cadáveres y 8 casquillos de un arma de fuego calibre .9 milímetros sobre la cinta asfáltica.

Los hechos se suscitaron este martes a las afueras de la vivienda marcada con el número 2210, de la avenida Purísima, en dicha comunidad considerada de alta incidencia delictiva.


Publicidad


Poca información se tiene al respecto por parte de las autoridades, pero trascendió que una de las víctimas fue identificada como Ángel Guillermo Lizárraga Estrada, de 36 años de edad, mientras que los otros dos cadáveres permanecen en calidad de desconocido.

Según la narrativa del hecho, el padre de una de las víctimas reportó el hecho a los números de emergencia, el cual indicó que se había suscitado una balacera a las afueras de la vivienda antes mencionada y había tres personas lesionadas.

Agentes preventivos fueron los primeros en llegar y confirmaron el ataque cometido por un individuo del que sólo se dijo que vestía de negro.


Publicidad

 


Las tres víctimas se encontraban frente a la vivienda cuando fueron sorprendidos por el desconocido que abrió fuego en su contra; dos de los sujetos intentaron correr, pero fueron alcanzados por los proyectiles y sus cuerpos quedaron en la escena.

Uno de los implicados fue trasladado de emergencia al Hospital General de Mexicali, pero fue declarado muerto horas después, según informó la propia autoridad.

Policías montaron un operativo pero no lograron dar con los responsables del crimen.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas