16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

“Tres de los créditos bancarios de la deuda del municipio fueron pagados”: Montserrat Caballero

Esta mañana la alcaldesa del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Montserrat Caballero, anunció el pago de tres de los créditos correspondientes a la deuda que pertenecía a la ciudad.

Los créditos finiquitados corresponden a dos de la institución Bancomer con un total de mil 334 millones de pesos y el crédito correspondiente a Banorte de 744 millones de pesos, según especificó durante la conferencia matutina de este lunes.


Publicidad


“El día de hoy finiquitamos la deuda con Bancomer y con Banorte, por un total de 2,078 millones de pesos; nos restaría Banobras que es más o menos 300 millones de pesos”, comentó.

Al ser pagadas dos de las deudas más amplias, comentó que la ciudad comienza a tener ahorros. Durante cada año, se pagaban a la deuda 450 millones de pesos por los que ahora podrán ser destinados para el beneficio de los ciudadanos.

No especificó cuándo sería pagado el montó restante; sin embargo, podría ser saldado dentro de estos días lo correspondiente al faltante de la deuda que ascendía hasta los 2, 290 millones de pesos.


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas