13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Rescatan a 10 personas varadas en carretera escénica Tijuana-Rosarito por lluvias

Al menos 10 personas fueron rescatadas por elementos de la Dirección de Protección Civil y de Bomberos de Rosarito luego de que sus vehículos quedaran atrapados en la carretera escénica Tijuana-Rosarito.


Publicidad


De acuerdo con el titular de la dependencia Arturo García Ames las personas viajaban en siete vehículos que quedaron varados por la corriente del canal que se desbordó por las lluvias, por lo que el personal de la Dirección acudió a auxiliarlos.

No se reportan personas lesionadas.

Otros incidentes en Rosarito a consecuencia de las lluvias de este lunes fueron el desbordamiento del arroyo en el bulevar Sharp, la caída de tres postes de luz sobre el bulevar Benito Juárez.


Publicidad

 


Se recomienda a la población extremar precauciones y salir solamente si es muy necesario, en caso contrario se aconseja permanecer en casa.

palabras clave: carretera escenica Tijuana-Rosarito, Rosarito, Clima, Lluvias, bulevar Benito Juárez, bulevar Sharp, Dirección de Protección Civil y de Bomberos de Rosarito, ZETA

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas