14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Bomberos de Tijuana atiende 38 reportes generados por las lluvias

De acuerdo a información del C4 la Dirección de Bomberos de Tijuana atendió tan solo de las 05:00 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde de este lunes 22 de enero un total de 38 reportes que se generaron por afectaciones provocadas por las lluvias, mientras que el total de llamadas hechas a la dependencia fue de 227.

Entre los incidentes que fueron atendidos por elementos de Bomberos están dos accidentes de tránsito con dos personas atrapadas, dos conatos de incendio, uno comercial y otro residencial, nueve inundaciones, dos cables colgando y una caída de poste.


Publicidad


También se atendieron dos cortocircuitos, cuatro derrumbes, se auxilió a una persona enferma, se detectó una fuga de gas, se atendieron distintas lesiones, se rescató a dos personas en ríos y arroyos, hubo nueve vehículos atascados y dos volcaduras.

La Dirección de Bomberos Tijuana aconseja a la ciudadanía evitar salir de casa de no ser extremadamente necesario, también se exhorta a evitar cruzar ríos o arroyos a pie o en vehículo ya que pueden ser arrastrados por la corriente.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas