13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Reportan 32 incidentes por lluvias en Ensenada

En el puerto de Ensenada hubo un acumulado de lluvias de 12.9 milímetros por metros cuadrados y la atención de 32 reportes de incidentes, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.


Publicidad


Al corte de las 16:00 horas de este lunes 22 de enero, se han presentado daños menores. Algunos de los incidentes que se han atendido tanto en la zona urbana como en las delegaciones, son cinco por cortocircuito y cuatro por cables caídos.

Además de tres postes o árboles, ramas, así como ocho derrumbes principalmente en carreteras, casas inundadas y un vehículo atascado.

En la atención de los mismos, dijo, han participado la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Infraestructura, Guardia Nacional, CFE, Cespe, y grupos voluntarios, por mencionar algunos.


Publicidad

 


“También mantenemos un operativo permanente de limpieza de alcantarillado y de recolección de basura y desechos en las vialidades principales”, enfatizó.

Comentó que aunque se prevé que las lluvias van a disminuir en las próximas horas, es importante que la población siga tomando y acatando las medidas preventivas a fin de evitar algún incidente.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas