14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Regresa la Fiesta Brava a Plaza México

El próximo 28 de enero regresarán las corridas de Toros a la Plaza México, reabriendo sus puertas tras casi un año con una temporada que constará de ocho corridas y una novillada.

El cartel inaugural será encabezado por el retorno del espectacular Roca Rey, quien alternará con Joselito Adame y Diego Silveti.


Publicidad


Para esta temporada en el legendario coso taurino, destacan figuras como el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza en su gira de despedida; las toreras Paola San Román, Hilda Tenorio; además de los matadores Isaac Fonseca, Diego San Román, Héctor Gutiérrez, Arturo Gilio, El Calita y El Zapata.

Cabe mencionar que los organizadores informaron que lo que se recaude en estos nueve festejos será donado a los damnificados del Huracán Otis que azotó la región de Acapulco, Guerrero en 2023. Apenas el 6 de diciembre, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) anuló la suspensión que prohibía a la plaza de toros de la Capital mexicana albergar corridas, sin embargo, pudiera darse otra resolución en contra. El cierre de temporada está programado para el 24 de marzo.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas