14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Abren temporada de Lucha Libre

Las acciones del Pancracio en 2024 arrancan con la primera función de Lucha Libre de la empresa The Crash hoy viernes 19 de enero en el Auditorio Municipal de Tijuana.

En la estelar se dará un cuadrangular con el retorno de uno de los luchadores favoritos de esta frontera: Bestia 666, quien subirá al ring para medirse a Matthew Riddle, Dralistico y Brian Cage en medio de una batalla que promete ser espectacular.


Publicidad


En la lucha semifinal, Extreme Tiger, Rey Horus y Destiny ante Cuervo, Ozz y Scoria. Mientras que en una lucha de alarido chocarán Mamba, Santana Jackson y Toto con Microman, para enfrentar a D Luxe, Larry Miranda y Tony Casanova.

En una lucha de lujo, el maestro Arandú acompañara a Zarco para toparse con Los Traumas I y II. Habrá una lucha especial entre Julissa y Baby Extreme contra Keyra y Emperador Azteca, así como una batalla de poder a poder entre la sensación Gallo Extreme, Anubbis y Rey Furia frente a Mr. Maldito, Ángel Metálico y Mirage.

La velada arranca con la disputa de la Copa Juvenil The Crash 2024, donde actuarán las parejas El Rey y Bamboo, NosyBoy y Spider Fly, así como Próximo y Kavall. Las acciones arrancan a las 20:30 horas. Boletos en taquilla del Auditorio.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas