11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Recolectan 13 casquillos en Epic Chapultepec

La tarde de este domingo 14 de enero se registraron detonaciones de arma de fuego en el establecimiento de diversión infantil EPIC, ubicado en el fraccionamiento Chapultepec, Tijuana.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la llamada al 911 se registró a las 18:16 de la tarde, en donde se informó que tres hombres salieron corriendo desde la plaza Chapultepec, hasta el estacionamiento del mercado Soriana, al escuchar los disparos.


Publicidad


Uno de los señalados vestía de color gris y otro con chamarra verde, y juntos abordaron un automóvil Honda Civic blanco, con franja negra en las puertas, con dirección hacia la Vía Rápida.

Testigos que se encontraban en Epic, lugar donde hay brincolines y se celebraban fiestas infantiles, comentaron que se escucharon los disparos y rápidamente se escondieron bajo las mesas, sin saber de qué se trataba.

“Sólo escuchamos las detonaciones y nos agachamos bajo las mesas, después llegó personal y nos empezaron a sacar, y a la salida vi una de las puertas de vidrio quebradas”, dijo una de las asistentes al lugar.


Publicidad

 


Fotos: Mara Yáñez

“Yo iba pasando por el bulevar justo cuando se escucharon los disparos, todos empezamos pitar porque el semáforo estaba en rojo y queríamos avanzar, después vi a la gente salir, sentí mucho miedo porque no sabíamos de dónde venía todo”, dijo otra testigo.

El gerente del local declaró ante los agentes de la Fiscalía General del Estado, que los disparos se impactaron en dos cristales y una puerta.

Aunque no hubo lesionados, ni detenidos, las autoridades localizaron 13 cartuchos percutidos sobre el pavimento, de calibre .40 y .9 milímetros y dos ojivas de bala, las cuales fueron puestas a disposición.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas