13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Policías

Tras ser atacado a balazos a las 12:40 horas del 18 de enero, frente a un negocio de venta de lavadoras en la calle Libramiento de la colonia Cuartel Cuarto Batallón en Tijuana, vestido de civil, murió el policía municipal de Tijuana, Josué Ramírez Canales, de 39 años de edad. Es el décimo agente asesinado en la administración de la alcaldesa morenista Montserrat Caballero.

Por el lado de la policía del Estado, Jonathan Giovanni Velazco Tejeda, elemento de la Fuerza Estatal de Seguridad de Baja California, fue puesto en prisión preventiva y vinculado a proceso el 17 de enero por el delito de posesión de armas y cartuchos de uso exclusivo del Ejército.


Publicidad


“Elementos de la Policía Federal Ministerial, recibieron una denuncia anónima, donde se señalaba que en la colonia Lázaro Cárdenas, en un inmueble de la calle Emiliano Zapata, ingresaban personas armadas y se dedicaban a la venta de droga”, se informó, por lo cual se procedió a catear su domicilio el 10 de enero, localizando “dos armas cortas, 603 cartuchos útiles y 30 cargadores”.

Volver a la nota anterior


Publicidad

 


Autor(a)

Rosario Mosso Castro
Rosario Mosso Castro
Editora de Semanario ZETA.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas