13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Múltiples inundaciones en Tijuana por lluvias, autos quedan varados

Son múltiples los usuarios que a través de las redes sociales ya han comenzado a reportar la situación en las calles de Tijuana a consecuencia de las lluvias, luciendo varias inundadas y algunos autos varados en ellas, por lo que las autoridades invitan a extremar precauciones.

Cañón K

Algunos usuarios señalaron que la vía rápida oriente está inundada, pero sobre todo a la altura de la colonia 20 de noviembre en donde algunos autos han quedado varados.


Publicidad


Internautas de Facebook subieron videos a la plataforma en los que se ve a un auto siendo arrastrado por la corriente de la lluvia en el Cañón del Pato con una persona dentro mientras que otra intenta darle alcance para auxiliarla a salir, sin conseguirlo.

También, poco después de la agencia de autos Renault reportaron lo que al parecer es una abertura en el pavimento causada por las lluvias.

En el Libramiento Sur a la altura de la colonia Alba Roja se reporta una corriente muy fuerte sobre la avenida por lo que se aconseja a la ciudadanía que tiene la necesidad de transitar por ahí que extreme precauciones.


Publicidad

 


Según información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), hay agentes de tránsito haciendo labores de desviación y supervisión en zonas intransitables de la ciudad, así como haciendo patrullajes para detectar zonas inundadas, por lo que se invita a los ciudadanos a atender sus indicaciones para evitar percances.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas