Son múltiples los usuarios que a través de las redes sociales ya han comenzado a reportar la situación en las calles de Tijuana a consecuencia de las lluvias, luciendo varias inundadas y algunos autos varados en ellas, por lo que las autoridades invitan a extremar precauciones.
Algunos usuarios señalaron que la vía rápida oriente está inundada, pero sobre todo a la altura de la colonia 20 de noviembre en donde algunos autos han quedado varados.
Internautas de Facebook subieron videos a la plataforma en los que se ve a un auto siendo arrastrado por la corriente de la lluvia en el Cañón del Pato con una persona dentro mientras que otra intenta darle alcance para auxiliarla a salir, sin conseguirlo.
También, poco después de la agencia de autos Renault reportaron lo que al parecer es una abertura en el pavimento causada por las lluvias.
En el Libramiento Sur a la altura de la colonia Alba Roja se reporta una corriente muy fuerte sobre la avenida por lo que se aconseja a la ciudadanía que tiene la necesidad de transitar por ahí que extreme precauciones.
Según información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), hay agentes de tránsito haciendo labores de desviación y supervisión en zonas intransitables de la ciudad, así como haciendo patrullajes para detectar zonas inundadas, por lo que se invita a los ciudadanos a atender sus indicaciones para evitar percances.