13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Motociclistas repartirán juguetes en Tijuana

Clubes de motociclistas de California, Sonora y Baja California, participarán en el tradicional “MoToyCicle Juguetón”, que se realizará el próximo domingo 14 de enero en el estacionamiento de las albercas El Vergel.

Foto: Cortesía/ Gabriel Lomelí

Se prevé que sean más de mil motociclistas quienes traigan sus regalos a niños de escasos recursos, según lo dio a conocer Gabriel Lomelí del Club Correcaminos.


Publicidad


El portavoz del grupo organizador, señaló que en las carreteras de California, Sonora y Baja California, se notará el desfile de diversas caravanas de motociclistas, “ya es una tradición realizar este evento que con mucho cariño se hace para que los niños sonrían”, puntualizó.

La experiencia que viven los niños cada año en el MoToyCicle es diferente, en esta ocasión además de regalarles un juguete, también habrá comida y postres gratis, y un espectáculo con peleadores de la UFC que se sumaron a esta causa.

También se invitó a la comunidad a aportar un juguete no bélico el Entram Gym, será el lugar de acopio y luego será llevado al sitio antes mencionado.


Publicidad

 



El evento iniciará a partir de las 9 de la mañana, con la dinámica de entregar boletos primero a los niños con discapacidad y sean los primeros en atender.

Resumen: Se prevé que sean más de mil motociclistas quienes traigan sus regalos a niños de escasos recursos, según lo dio a conocer Gabriel Lomelí del Club Correcaminos.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas