14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Empieza el Festival de Elmo en Sesame Place San Diego

Del 13 de enero al 17 de marzo Sesame Place San Diego tendrá 11 fines de semana con una oferta extraordinaria para toda la familia a través de Elmo’s Furry Fun Fest.


Se trata de un evento que tendrá actividades especiales con los adorables personajes del único parque temático en la Costa Oeste de Estados Unidos basado en Plaza Sésamo.


Publicidad


El calendario es el siguiente:

13 y 14 de enero. Captain Cookie’s Pirate Weekend.- Una aventura con piratas, cuentacuentos, estupendas oportunidades de foto y golosinas que habrá que compartir con el Capitán Cookie Monster.

20 y 21 de enero. Abby’s Magic Weekend.- Los visitantes pasarán los días con Abby Cadabby y sus trucos de magia en cada rincón del parque.


Publicidad

 


27 y 28 de enero. Ernie’s Birthday Bash Weekend.- La Estrella de la celebración será Ernie quien recibirá tarjetas de cumpleaños realizadas por el público que también podrá participar en el Golden Duck Hunt.

3 y 4 de febrero. Elmo’s Rockin’Birthday Weekend.- Vaya fiesta que va a compartir el tan querido Elmo con arte en gis, un cuentacuentos especial, un acertijo para los pequeños y muchas actividades más.

10 y 11 de febrero. My Fuzzy Valentine Weekend.- Chicos y grandes disfrutarán del Día de San Valentín como nunca, con bocadillos, tarjetas y tantas opciones divertidas para todas las edades.

17 y 18 de febrero. Super Grover’s Everyday Heroes Weekend.- Ahora es el momento de honrar a los héroes cotidianos de la comunidad local incluyendo policías, bomberos, además de un baile y un cuentacuentos con Súper Grover.

24 y 25 de febrero. Tango’s Fur-ever Friends Weekend.- Donde Tango y sus amigos de Plaza Sésamo festejarán a las mascotas, incluso con un evento de adopción, un acertijo y un baile al que todos podrán asistir.

2 y 3 de marzo. Oscar’s Trash-tastic Weekend.- Óscar será la figura estelar este fin de semana quien compartirá un mensaje muy importante sobre el reciclaje con juegos, cuentos y actividades únicas.

9 y 10 de marzo. Big Bird Pajama Party Weekend.- Vaya pijamada que los visitantes tendrán con el famoso y simpático Big Bird con un baile, cuentacuentos y muchas sorpresas.

16 y 17 de marzo. Saint Patrick’s Day Celebration & Furry Fest Finale Weekend Bash.- Chicos y grandes podrán vestirse de verde para el Día de San Patricio, gozara con cuentacuentos, golosinas, un acertijo y quienes asistan a cuatro eventos de este calendario habrá la posibilidad de conocer el presidente del parque Jim Lake, tener un lugar en primera fila en el Desfile Callejeo de Plaza Sésamo, tomarse fotos únicas, probar ricos postres y pasar un fin de semana inolvidable en Sesame Place San Diego, ubicado en el 2052 de Entertainment Circle en Chula Vista. Para más información sobre horarios y boletos, visite
https://sesameplace.com/san-diego/

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas