14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Matan a escolta en la colonia Las Torres en Tijuana

La mañana de este martes 2 de enero, un hombre identificado como Martín Rivera Viramontes, fue asesinado frente a un domicilio en la colonia Las Torres parte alta, en Tijuana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas en la calle Eucaliptos frente al número 15, cuando reportaron a la central de emergencia que una persona del sexo masculino, quien iba a bordo de una camioneta Ford Ranger, color gris placas PF30522,  había sido atacada a balazos y se encontraba herida.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron a la víctima semisentada en la puerta del conductor con al menos tres impactos a la altura de la cabeza y hombro derecho.

Testigos señalaron que los presuntos responsables, tres personas, de complexión delgada, uno de ellos portaba playera blanca y los otros dos con vestimentas de color negro,  huyeron a bordo de un vehículo Nissan, color blanco, con rumbo desconocido.

Trascendió que en la escena del crimen se localizaron 11 casquillos percutidos de arma 9mm y .40


Publicidad

 


Información proporcionada a ZETA refiere que entre las pertenencias de  la víctima fue localizada una credencial de una empresa privada con la leyenda de escolta.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas