La mañana de este martes 2 de enero, un hombre identificado como Martín Rivera Viramontes, fue asesinado frente a un domicilio en la colonia Las Torres parte alta, en Tijuana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas en la calle Eucaliptos frente al número 15, cuando reportaron a la central de emergencia que una persona del sexo masculino, quien iba a bordo de una camioneta Ford Ranger, color gris placas PF30522, había sido atacada a balazos y se encontraba herida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron a la víctima semisentada en la puerta del conductor con al menos tres impactos a la altura de la cabeza y hombro derecho.
Testigos señalaron que los presuntos responsables, tres personas, de complexión delgada, uno de ellos portaba playera blanca y los otros dos con vestimentas de color negro, huyeron a bordo de un vehículo Nissan, color blanco, con rumbo desconocido.
Trascendió que en la escena del crimen se localizaron 11 casquillos percutidos de arma 9mm y .40
Información proporcionada a ZETA refiere que entre las pertenencias de la víctima fue localizada una credencial de una empresa privada con la leyenda de escolta.