14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Lucha Libre de Día de Reyes

Todo está listo para que mañana sábado 6 de enero a partir de las 19:00 horas inicie la temporada luchística 2024 en Tijuana con la tradicional función de Día de Reyes organizada por la empresa Lucha Libre Tijuanense (LLT).

Cabe mencionar que la velada, a celebrarse en el Auditorio Municipal de Tijuana, no tendrá costo para los asistentes, por ser el festejo de los Reyes Magos para los niños.


Publicidad


En la lucha estelar, el maestro de LLT, Arandu, será acompañado por Kavall para enfrentar a los Tijuaneados: Pensamiento Negro y Pitbull.

En la lucha semifinal habrá un cuadrangular de alto impacto entre Lady Lee, Último Maldito, Annubis y Gallo Xtreme, además de la lucha especial entre las tercias de los Puercos del Mal: Animaniac, Shamu y Scream ante los autollamados Peso Pluma: Amnesia Jr., Luxor Kid y Aztec Fly. Y para arrancar las actividades, habrá una lucha entre Maléfica y Cyrax contra Rocky Yáñez y Psicodelia. La primera función del año será sancionada por la H. Comisión de Lucha Libre de Tijuana, bajo la dirección del reconocido luchador Damián 666.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas