14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Cierran temporada de NFL

La última semana de actividades de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por siglas en inglés) se disputará este sábado 6 y domingo 7 de enero. 

Entre los partidos para la Semana 18, sobresale el duelo entre Cuervos de Baltimore y Acereros de Pittsburgh, quienes necesitan el triunfo para colarse como comodines, mientras que los de Maryland ya tienen asegurada la cima de la Conferencia Americana.


Publicidad


Texanos de Houston y Colts de Indianápolis también se enfrentan en la búsqueda de estar en postemporada, ya sea como líderes del Sur o comodines; con una victoria sobre Titanes, Jaguares de Jacksonville se quedarían con el Sur de la AFC; en tanto que, con todo y su baja de juego en este cierre de campaña, con un triunfo sobre Cargadores de Los Ángeles Jefes de Kansas City se convertirían en el segundo mejor equipo. Mientras que Delfines de Miami y Bills de Búfalo lucharán por el liderato del Este de la AFC. En la Conferencia Nacional, Águilas de Filadelfia ante Gigantes y Vaqueros de Dallas frente a Commanders de Washington buscan el liderato del Este; Empacadores de Green Bay ante Osos de Chicago, así como Halcones Marinos de Seattle frente a Cardenales de Arizona, chocan por el ultimo boleto de comodín en la NFC. Por último, Bucaneros de Tampa Bay contra Panteras de Carolina buscan un triunfo para asegurar el liderato del Sur de la NFC. 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas