12.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Los Chiefs ya están en el Súper Bowl LVIII

Con una tremenda actuación de su defensiva, los Chiefs de Kansas City disputarán el Super Bowl LVII tras derrotar a los Ravens de Baltimore 17-10 en la final de la Conferencia Americana.

El equipo dirigido por Andy Reid estará en su segundo superdomimgo consecutivo y ahora buscará el bicampeonato. Además de que estará en su cuarto juego de título en cinco años cuando se presenten en el estadio Allegiant el próximo domingo 11 de febrero.


Publicidad


Desde el arranque del partido, las defensivas de ambos equipos se impusieron, incluso en la segunda mitad sólo hubo tres puntos.

Patrick Mahomes que buscará su tercer anillo de Super Bowl, acabó su partido con 241 yardas lanzadas completando 30 de 39 pases y una anotación, sin intercepciones.

Mientras que su ala cerrada, Travis Kelce atrapó 11 pases para 116 yardas y un touchdown.


Publicidad

 


Con esto, Kansas City que fue el tercer mejor sembrado de la AFC se enfrentará al ganador del duelo entre los 49ers de San Francisco y Lions Detroit.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas