14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Jim Harbaugh es nuevo coach de los Chargers

El entrenador en jefe, Jim Harbaugh volverá a la NFL para la temporada 2024. Será el nuevo entrenador en jefe de los Chargers de Los Ángeles.

El menor de los Harbaugh será el reemplazo de Brandon Staley, quien fue despedido luego de la Semana 15 de la campaña 2023.


Publicidad


Cabe recordar que Harbaugh pasó los últimos nueve años dirigiendo a los Wolverines de Michigan, dónde sumó 89 triunfos y 25 derrotas.

Además de que participó en ocho Bowls y ganó dos, el Citrus de 2015 y el Rose en 2024.

Sin dejar de mencionar que recientemente ganó el College Football Playoff Championship al derrotar a los Huskies de Washington.


Publicidad

 


En su carrera como entrenador, Harbaugh solo ha pasado seis años como coach en la NFL y cuatro lo hizo con los 49ers de San Francisco 49ers.

Durante su estancia con los de la NFC Oeste, el coach de 59 años tuvo una marca de 49-22-1 entre temporada regular y playoffs, y logró llevar a los Niners al Super Bowl XLVII, dónde los Ravens de Baltimore los derrotaron.

Harbaugh jugó sus últimas dos temporadas siendo el mariscal de campo de los Chargers, dónde acumuló 4 mil 177 yardas con 18 touchdowns y 24 intercepciones en 21 partidos, 17 de ellos como titular. En total estuvo activo 14 temporadas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas