13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Llega Bobby Bradley a los Toros

El cañonero estadounidense Bobby Bradley jugará con los Toros de Tijuana en la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto fronterizo.


Publicidad


El nativo de Chicago, Illinois, recién impuso marca de postemporada en el circuito invernal con cuadrangular en cinco juegos consecutivos. Sus bombazos fueron como refuerzo de Mayos de Navojoa contra el difícil cuerpo de lanzadores de Naranjeros de Hermosillo. En su primera incursión en México, participó con Sultanes de Monterrey para dejar registro de .281 en porcentaje de bateo en 36 juegos, con tres tablas y 19 remolques.

Bradley jugó Grandes Ligas con Guardianes de Cleveland durante tres temporadas. Su mejor ciclo fue el 2021 al disparar 16 jonrones con 41 carreras empujadas en 74 juegos en los que bateó para .294 de promedio. Fue tomado en la tercera ronda del draft del 2014, al egresar de la preparatoria con sólo 18 años de edad.

Se desempeña como primera base o jardinero y se unirá a la pretemporada del conjunto fronterizo a partir de marzo, con la mira puesta en el inicio de la campaña 2024, pactado para el 12 de abril contra Sultanes en Monterrey.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas