14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Isaac del Toro sube al podio en el Santos Tour Down Under de Australia

El mexicano, Isaac del Toro conquistó su primera competencia como profesional al subir al podio del Clásico Down Under de Australia con su equipo Team Emirates UAE.


Publicidad


El ciclista azteca logró el tercer sitio después de una cerrada carrera frente al británico Stephen Williams, de Israel Prem Tech, quien se llevó el título.

El joven de 20 años no sólo culminó en el podio del certamen, sino que también ganó la segunda etapa de la competencia y llegó a ser líder.

Ahora en la sexta y última prueba del recorrido en Australia, llegó en el cuarto puesto después de una complicada competencia en la etapa anterior. Pero en el cierre de la competencia peleó todo el tiempo los primeros puestos.


Publicidad

 


En el tramo final, parecía que lograría el primer puesto de la etapa, pero en fue en el sprint fue superado por Williams quien se escapó por el costado izquierdo para llegar como campeón.

Hace unas semanas, Del Toro sorprendió al imponerse en el Tour de Francia Sub-23, con lo que poco a poco se abre camino en el Ciclismo mundial.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas