15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Inicia enero con tres homicidios en Tijuana

De acuerdo a informes de la Fiscalía General del Estado, durante las primeras 24 horas del año 2024, se registraron tres homicidios dolosos en distintas partes de la ciudad de Tijuana.

El primer asesinato se documentó a la 01:33 horas del lunes 1 de enero en el bulevar Alberto Limón Padilla en la colonia Las Torres parte alta, en donde un masculino de alrededor de 40 a 45 años, fue encontrado sin vida en el asiento trasero de un vehículo Jeep Cherokee color gris. La víctima, sin identificar, presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego. En la escena del crimen se localizaron varios indicios balísticos.


Publicidad


Luego, a las 20:07 horas en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, falleció un masculino, sin identificar, de entre 50 a 55 años. La víctima ingresó al nosocomio por una lesión por proyectil de arma de fuego que le fue propinada el sábado 30 de diciembre, en un sitio del que se desconoce.

Por último, a las 00:21 horas de este martes 2 en una tienda ubicada en la calle 18 de marzo de la colonia Los Laureles, se registró un ataque armado en donde resultó lesionado un hombre de 50 años, quien falleció momentos después en el Hospital General.

De acuerdo a la esposa de la víctima, ella y su pareja se encontraban dormidos en el domicilio, cuando escucharon que sonaba el timbre, por lo que su esposo salió a atender, ya que se dedicaban a la venta de sodas, y solo alcanzó a escuchar la voz de un sujeto quien le pidió una soda, y enseguida se escucharon varios disparos; su esposo intentó entrar al domicilio, pero se desvaneció en la puerta de entrada, al verlo herido, lo subió a su vehículo y lo trasladó al hospital para su atención médica en donde falleció posteriormente.


Publicidad

 


En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Tijuana cerró el año 2023 con mil 885 homicidios dolosos, de los cuales 225 son víctimas mujeres.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas