16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

INDE reiniciará estatales con Golf

El domingo 7 de enero volverán las eliminatorias estatales de Baja California rumbo a los próximos Juegos Nacionales Conade con la disciplina de Golf, informó el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado. La competencia se llevará a cabo en Club Campestre de Tijuana.

A partir de 2024, las pruebas estatales tienen como sede a todos los municipios, como San Quintín con Luchas Asociadas y Judo, mientras que San Felipe ya no lo hará como delegación, sino como municipio. En Tijuana, además de Golf y Natación, se llevarán a cabo las competencias de Basquetbol 5×5, Voleibol, Bádminton, Clavados, Futbol Asociación, Patines sobre Ruedas, Tiro Deportivo, Ciclismo de Pista, Charrería, Handball, Polo Acuático, Tae Kwon Do, Karate Do, Racquetbol, Esgrima Sable y Canotaje. (ZETA/Deportes)


Publicidad


Krzysztof Glowacki, suspendido por dar positivo a esteroides


Publicidad

 


El ex campeón polaco de peso Crucero de la Organización Mundial de Boxeo ha sido suspendido de todos los deportes durante cuatro años por el uso de un esteroide anabólico, señaló el Antidopaje del Reino Unido (UKAD).

El peleador de 37 años, que ganó 32 de sus 36 peleas profesionales, dio positivo en una prueba de drogas después de su derrota ante Richard Riakporhe hace un año en Manchester. La muestra de orina de Glowacki arrojó un resultado analítico adverso para Boldenona, que en la sección S1 de la Lista de Prohibiciones 2023 de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), figura como un esteroide androgénico anabólico. (ZETA/Deportes)

Wander Franco, arrestado en República Dominicana

El torpedero de Rays de Tampa Bay fue detenido tras presentarse de manera voluntaria a ser interrogado ante la fiscalía encargada de la investigación que pesa en su contra, por supuestamente sostener una relación ilegal con una joven menor de edad.

La razón de su detención se debe a que el jueves 28 de diciembre de 2023 no compareció ante otro aviso del Departamento de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia de la República Dominicana.

De acuerdo a diversas fuentes, Franco se presentó junto a sus abogados para ser cuestionado respecto a la investigación en su contra como consecuencia de una denuncia que es penada por las leyes dominicanas. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas