18.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Gran función de The Crash en el arranque de temporada de Lucha Libre

En medio de un Auditorio Municipal, que lució totalmente abarrotado, la empresa The Crash dió comienzo a la temporada de Lucha Libre 2024.


Publicidad


Y es que el primer cartel del año, estuvo plagado de estrellas, las cuales fueron arropadas por más de 5 mil aficionados que crearon una gran atmósfera ambiental en el inmueble, “Fausto Gutiérrez Moreno”.

En la lucha estelar sobresalió la actuación del ex integrante de la WWE, Matthew Riddle, quien provocó el júbilo de los seguidores del pancracio, los cuales corearon cada uno de sus movimientos arriba del cuadrilátero.

El luchador internacional fue el que se llevó la batalla en un cuadrangular que incluyó a otro extranjero con Brian Cage, además de Dralístico y uno de los preferidos de esta frontera, Bestia 666.


Publicidad

 


“Estamos muy agradecidos siempre con toda la afición que crece y crece, arropando siempre a la marca y a los luchadores, así que este día no fue la excepción. Estamos muy contentos de cómo abrimos la temporada. Pero creo que la sorpresa fue más grande que en otras ocasiones y ese es el resultado de lo que hemos venido haciendo día a día. Vamos por el aniversario número 13, así que contentos por arrancar el año”, comentó el promotor, Ignacio de la O.

El empresario resaltó que la clave del éxito de la promotora ha sido el darle oportunidad a todos los luchadores y brindar un gran espectáculo al público.

“Creo que The Crash ha sido no un semillero, pero si una casa del talento independiente, donde vienen y se desenvuelven y donde están los ojos de las empresas grandes. Lejos de no querer que se vayan los luchadores los apoyamos porque en este mundo venimos a triunfar en lo que nos apasiona. Además de que siempre hemos ofrecido un espectáculo desde la primera hasta la última lucha”, afirmó.

Por ahora, De La O adelantó que la próxima función está programada para el 23 de febrero, la cual será encabezada por una de las leyendas de la Lucha Libre, Blue Demon, quien está comenzado su gira del retiro.

“El próximo cartel viene muy cargado y con grandes sorpresas porque tenemos preparado un 2024 de lo mejor. Así que agradezco a toda la afición hermosísima que desde el día uno que nació la empresa al día de hoy la gente nos ha arropado y por eso es que nos esforzamos día con día en traer lo mejor de lo mejor”, finalizó.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas